#ElPerúQueQueremos

Pecha Kucha en Lima

Publicado: 2009-07-09

Este 15 de Julio a las 8 de la noche se realizará un nuevo Pecha Kucha en Lima.

Pecha Kucha en japonés, chi-chat en inglés, cháchara en castellano. Fue creado por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham (KDa) en Japón y el evento surge como un espacio de “showcasing + networking”.

En la primera etapa, 12-15 presentadores exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los presentadores son estudiantes, académicos, empresarios de diferentes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología, de todas las disciplinas…

Pecha Kucha Night se diferencia de otros eventos por su formato de rápida presentación: cada orador tiene solo 6.40 min para exponer su idea. La audiencia experimenta una increíble diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de interacción entre los presentes, provocando la comunión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los presentadores con preguntas o tarjetas. Es el momento de apreciar la música, de conocer personas afines y sus aspiraciones, inspiraciones y frustraciones.

PKN comenzó en Tokio en 2003 para luego expandirse en ciudades cosmopolitas de todo el mundo (Londres, Berlín, Los Angeles, etc.)

En Lima el Pecha Kucha se realizará este 15 de Julio a las 8 de la noche en el Teatro de la Plaza ISIL. El ingreso es libre, pero se debe recoger las entradas temprano.

La información está en la siguiente dirección: http://www.pecha-kucha.org/cities/lima y en Facebook: http://www.facebook.com/s.php?q=pecha+kucha&init=q&sid=0#/group.php?gid=47438423585

La información básica sobre lo que es el Pecha Kucha ha sido tomada de: http://www.pechakucha.com.ar/sobre-pkn/

 Ver video en: Pecha Kucha


Escrito por

morey

Abogado y Media MBA Presidente de Matrix Corporation Editor General de RBC Columnista del Diario Correo


Publicado en

El blog de Luis Alfonso Morey

Análisis y opinión sobre temas de actualidad