cero tolerancia a la violencia de género

Respuesta a Giselle Giannotti

Publicado: 2011-07-08

Frente a las declaraciones de la señora Giannotti en las que hace referencia a llamadas telefónicas mías con el señor Wilson Gómez Barrios, me veo en la necesidad de precisar a la opinión pública lo siguiente:

1. Me une con el señor Wilson Gómez Barrios, Country Manager de la firma SECURITAS, una relación de amistad desde la época en la que él se desempeñaba como director de la CONFIEP y yo como Gerente General de Canal 11.

2. No he sido ni soy socio del señor Miguel del Castillo en ninguna empresa. El colaboró conmigo profesional y públicamente en Canal 11 cuando yo dirigía ese medio de comunicación.

3. La versión de la señora Giannotti es falsa. La verdad es que a raíz de su detención como miembro de la controvertida empresa Business Track, fue el señor Wilson Gómez Barrios, padre de sus hijos, quien me contactó para pedirme consejo en mi calidad de especialista en asuntos mediáticos, jurídicos y políticos.

4. Conversé en reiteradas oportunidades con el señor Gómez Barrios y nuestras conversaciones se encuentran protegidas por el secreto profesional.

5. No he sido representante ni interlocutor del Primer Ministro ni de sus hijos.

Emito este comunicado por respeto al honor y a la verdad.

Atentamente,

Luis Alfonso Morey Estremadoyro

Abogado y Master in Media Management


Escrito por

morey

Abogado y Media MBA Presidente de Matrix Corporation Editor General de RBC Columnista del Diario Correo


Publicado en

El blog de Luis Alfonso Morey

Análisis y opinión sobre temas de actualidad