cero tolerancia a la violencia de género

Avenida Fernando Belaunde Terry en San Isidro

Publicado: 2012-09-27

SAN ISIDRO COLOCARÁ NOMBRE FERNANDO BELAUNDE A UNA DE SUS CALLES

La Municipalidad de San Isidro, colocará el nombre del ex presidente Fernando Belaunde Terry a una de sus principales calles, en homenaje a la fructífera labor realizada por ex mandatario y al cumplirse el próximo 7 de octubre 100 años de su nacimiento.

El anuncio lo hizo el alcalde de San Isidro, Raúl Cantella Salaverry, durante el homenaje efectuado por la comuna en conmemoración del centenario del nacimiento del ex presidente Fernando Belaunde Terry y adelantó que en los próximos días se elevará la propuesta al Concejo sanisidrino para solicitar el cambio de denominación de una importante vía del distrito para rebautizarla con el nombre de Fernando Belaunde Terry.

Una de las opciones que se baraja es que la hoy denominada avenida Camino Real se convierta en la Avenida Fernando Belaunde.

Durante la emotiva ceremonia, Cantella Salaverry también destacó que también el ex presidente no solamente fue un notable vecino de San Isidro si no que su labor gubernamental, en dos periodos, simboliza a un indiscutible demócrata por excelencia y un gran estadista.


Escrito por

morey

Abogado y Media MBA Presidente de Matrix Corporation Editor General de RBC Columnista del Diario Correo


Publicado en

El blog de Luis Alfonso Morey

Análisis y opinión sobre temas de actualidad