#ElPerúQueQueremos

Belmont vuelve a la política

Publicado: 2012-12-14

Ricardo Belmont Cassinelli vuelve a la política y líderará el Partido Cívico Nacional OBRAS.

Conozco a Ricardo. Es un luchador y un convencido de que debemos hacer algo para que el nivel de la política mejore sustancialmente.

Tuve el privilegio de dirigir RBC - Canal 11 con absoluta libertad por un largo periodo gracias a la confianza depositada por Ricardo y doy fe de su entrega y amor por el Perú. Relanzamos "Habla el Pueblo" como un espacio de debate y conversación sobre los temas de interés nacional y constato como sigue firme en la tarea de sacar adelante al Perú.

Estoy seguro que OBRAS cumplirá un rol importante en la política peruana y que Ricardo convocará a gente de bien para participar en política, como lo hizo la primera vez.

Ricardo fue el primer independiente en la historia política del Perú que reveló que los partidos políticos no representaban realmente a la población. Esta es una nueva etapa en la que le deseo mucho éxito.

Ayer OBRAS inauguró página en Facebook, cuenta con vídeos en Youtube y promete hacer uso de todas las nuevas tecnologías para llegar a la población.


Escrito por

morey

Abogado y Media MBA Presidente de Matrix Corporation Editor General de RBC Columnista del Diario Correo


Publicado en

El blog de Luis Alfonso Morey

Análisis y opinión sobre temas de actualidad